Featured Post

Venezuela se ratifica por sexto año consecutivo como territorio libre de cultivos ilícitos. Y demás de TELESUR

El ministro venezolano de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró este martes que durante el 2011 ese país suramericano se ratificó, por sexto año consecutivo, como territorio libre de cultivo ilícito de drogas. La autoridad afirmó que la nación destaca en la región porque es la que más avances ha alcanzado en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) estimó este martes que el gobierno alcanzará el máximo de deuda que permite el Congreso, durante la primera semana de enero. El límite actual de endeudamiento alcanza los 15,2 billones de dólares y el Tesoro solicitará al poder Legislativo sumarle al tope unos 1,2 billones de dólares.
El Gobierno de la República Federativa de Brasil celebró este martes haber alcanzado el mérito de ser la sexta economía del mundo, con lo que dejó atrás al Reino Unido y proyectó a corto plazo una serie de retos en el ámbito social que le permitan avanzar en calidad de vida y erradicación de la pobreza.

MÁS TITULARES