Featured Post

Venezolanos celebrarán 13 años de la primera elección del presidente Chávez. Y demás de TELESUR

Con un acto en el capitalino Teatro Teresa Carreño se celebrarán los 13 años de la victoria del presidente de la nación, Hugo Chávez, jornada en la que obtuvo 56, 20 por ciento de los votos y que marcó el inicio del proceso constituyente que rige en la actualidad.

El Parlamento griego vota este martes el presupuesto para el año 2012, un proyecto lleno de recortes para bajar el alto déficit de la nación y cumplir con lo ordenado por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI), órganos que prometen sacar a la nación de una inminente bancarrota. La sesión se llevará el mismo día de la manifestación convocada en Atenas en conmemoración del asesinaato de un joven en 2008 por parte de la Policía.
Los nueve activistas de la ONG ambientalista Greenpeace que la madrugada del lunes ingresaron en la central nuclear de Nogent Sur Seine, a 95 kilómetros al sureste de París, para demostrar la vulnerabilidad de las instalaciones francesas, serán juzgados el próximo 20 de enero, según anunció este martes una fuente judicial.
MÁS TITULARES