Featured Post

Vázquez Mota le recuerda a Cordero que con seis mil pesos no come una familia

 
Vázquez Mota le recuerda a Cordero que con seis mil pesos no come  una familia




En su intervención Vázquez Mota habló de educación, de infraestructura y de la banca de desarrollo, resaltó que las amas de casa conocen bien cuando alcanza para el gasto y cuando no, dio cifras de cuánto cuesta un kilo de tortillas, frijol y aceite.

A lo que su adversario Ernesto Cordero y dijo que no se necesita ser ama de casa para conocer los precios y criticó que den políticas públicas y cifras inexactas.

"Ella debería de saber cuándo va hablar de política económica, de política pública, debería actualizarse de cuál es el estado de desarrollo de la banca en México", indicó.

Además resaltó que no se vale el aplauso fácil, ante esto Josefina Vázquez Mota respondió que no se necesita ser secretario de Hacienda para saber que con seis mil pesos no come una familia y dijo que ella era muy respetuosa de tadas las participaciones de sus compañeros y que no se venía a debatir.

"Yo también soy ama de casa y lo digo con mucho orgullo y entiendo a las familias mexicanas y mis propuestas fueron sin ninguna agresividad solo una propuesta de desregular al mercado, propuestas de simplificación en el tema fiscal y reconozco al ex secretario de Hacienda su capacidad y talento".

 
Redacción EMET