Featured Post

Unidad de izquierdas evitará que PAN y PRI avancen en DF: Navarrete

 
Unidad de izquierdas evitará que PAN y PRI avancen en DF:  Navarrete
Por ello, convocó a quienes aspiran a la candidatura de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal a evitar descalificaciones, entre ellos



Por ello, convocó a quienes aspiran a la candidatura de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal a evitar descalificaciones, entre ellos, "seríamos suicidas si las protagonizamos, cuando lo más importante es construir nuestra unidad, cerrar filas y salir con un solo candidato que deberá convocar al resto de los aspirantes".

El senador del PRD sostuvo en un comunicado de prensa que en caso de ganar la encuesta que se aplicará a inicios del próximo año para definir al candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano al gobierno del DF, "convocaré al resto de los aspirantes para que me ayuden en la campaña, primero; y vayan al gobierno conmigo, después".

Y dijo que de no ser el favorecido "seré el primero en salir a decir: vayamos a ayudar en la campaña con quien haya quedado, llamaré a mis simpatizantes para que cierren filas con quien vaya a quedar y ayudarle a ganar la elección. Ése es mi compromiso y lo voy a cumplir escrupulosamente".

 
Marco Antonio Sánchez