Featured Post

Soy víctima de mis adversarios que tanto me temen, dice Peña

 
Soy víctima de mis adversarios que tanto me temen, dice  Peña
En su primer acto masivo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto dijo ser víctima de ataques desde la oposición y aseguró que su partido “no olvida” las necesidades del país.



"El Partido Revolucionario Institucional tiene memoria y sabe lo que México no ha logrado en la última década, no olvida que el país tiene hoy más pobres, un menor crecimiento económico, pero sobre todo tiene menos oportunidades de empleo para los jóvenes", señaló el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
"La campaña formalmente aún no ha iniciado, pero los ataques de los adversarios están a la orden del día y en lugar de estar ocupados por ver qué le plantean a México se han dedicado a hacer ataques constantes y permanentes a quien tanto temor le tienen", dijo .
El exgobernador mexiquense fue "invitado de honor" en Boca del Río, Veracruz, a la toma de protesta a los representantes de los comités seccionales y municipales del PRI que trabajarán en las próximas elecciones, en un estado que representa el tercer padrón electoral después del Estado de México y del Distrito Federal.
El abanderado del PRI y su esposa, Angélica Rivera fueron recibidos por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa.
Evelyn Hernández