Featured Post

Secuestran a 3 comuneros integrantes del Movimiento por la Paz

 
Secuestran a 3 comuneros integrantes del Movimiento por la  Paz
Cabe comentar que luego del asesinato de Nepomuceno Moreno y el atentado contra Norma Andrade, fundadora de la organización Nuestras hijas de regreso a casa, queda claro que la respuesta del gobierno de México y del crimen organizado



Cabe comentar que luego del asesinato de Nepomuceno Moreno y el atentado contra Norma Andrade, fundadora de la organización Nuestras hijas de regreso a casa, queda claro que la respuesta del gobierno de México y del crimen organizado ante las personas que demandan justicia es la muerte, las amenazas y la descalificación.
"Es lo que quisieron hacer con Nepo. Haya o no estado en la cárcel, en el momento de ser asesinado era una persona libre, luchando por la aparición de su hijo. Ahora están enfocando sus baterías contra los luchadores sociales y los defensores de derechos humanos, contra gente que busca la paz, y que la única respuesta que ha obtenido son las balas", lamentó el vocero del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), Rocato Bablot.
Por otro lado se informó que el domingo 11 se realizará un acto a las 13 horas en el Ángel de la Independencia, titulado Todos somos Nepomuceno, en donde se pondrá énfasis en la urgencia de resolver el homicidio del sonorense, y castigar a los responsables del crimen.
Redacción EMET