Featured Post

Se declara Alejandra Barrales "marcelista" y no "obradorista"

 
Barrales negó que Marcelo Ebrard tenga un “delfín” para la candidatura a la Jefatura de Gobierno.



"He dado muestras claras, sobre todo en mi trabajo aquí en la Asamblea Legislativa, de ser marcelista, de estar trabajando con esa visión, con ese proyecto. Es la primera vez que la Asamblea Legislativa, por lo pronto lo que es el PRD, nos hemos coordinado desde el principio con el jefe de Gobierno".
Barrales negó que Marcelo Ebrard tenga un “delfín” para la candidatura a la Jefatura de Gobierno.
"Yo lo he señalado en otras ocasiones, yo no lo veo así, no creo que haya tal, pero entiendo además que él lo ha venido señalando, no vería esa figura, no creo que haya un delfín".
En caso de no obtener la cancidatura del PRD, Barrales aseguró que apoyaría "a quien garantice el triunfo del partido y la continuidad en el proyecto de las izquierdas".
"Tengo muy claro que tenemos que apoyar a quien nos garantice verdaderamente la posibilidad de triunfo, que nos garantice que estamos hablando del proyecto de izquierda que hemos impulsado desde hace muchos años y que nos dé esas garantías de legalidad y legitimidad”.
Con información de René Cruz