Featured Post

Santos recorrió Dosquebradas y prometió pago de daños por parte de Ecopetrol. Y demas de TELESUR

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, realizó este viernes un recorrido por el municipio de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda (centro-oeste), donde en la madrugada se produjo la explosión de un oleoducto que cobró la vida de 11 personas y dejó más de 80 heridas. El mandatario reiteró que los gastos por los daños generados serán asumidos por la estatal Ecopetrol.

La Asamblea Nacional de Cuba aprobó este viernes el Plan Económico y la ley de Presupuesto para 2012, año en el que se prevé un crecimiento de 3,4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), en comparación con el 2011 que terminó en 2,7 por ciento.
Los más de 150 miembros del Ejército Revolucionario Popular Anticomunista de Colombia (Erpac), que se han entregado voluntariamente a la justicia colombiana entre este jueves y viernes, serán acusados de concierto para delinquir y porte de arma ilícito. Se espera para las próximas horas que 245 irregulares más se sometan a las autoridades, pero la cifra total puede llegar a 400, informó la prensa de ese país.
MÁS TITULARES