- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Featured Post
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A través de un comunicado, la compañía telefónica informó la normalización completa del servicio de voz y datos en dicha zona, al tiempo que ofreció sus disculpas a los usuarios afectados por la falla.
Previamente, en otro comunicado, la compañía Telcel, explicó que alrededor de las 09:35 horas explicó que la falla se produjo por "un corte de fibra óptica ocasionado por uno de los contratistas que trabajan en las obras del Anillo Periférico…".
Indicó que "la central cuenta con un medio alterno para evitar afectaciones al servicio, este siguió operando normalmente. Sin embargo, hacia las 14 horas aproximadamente, se produjo otro corpe de fibra en la zona, dañando el medio alterno", el cual afectó la zona anteriormente referida.
Telcel concluyó indicando que mantendrá informados al público en general sobre el proceso de normalización en el servicio de voz y datos.
Redacción EMET
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps