Featured Post

Reportan saldo blanco en DF tras temblor de 6.8 grados

 
Reportan saldo blanco en DF tras temblor de 6.8  grados
El movimiento pudo sentirse en la Ciudad de México, donde Marcelo Ebrard, instantes después del temblor, publicó en su cuenta de Twitter que se inició la revisión de los principales puntos de la capital de la República para descartar cualquier daño.



Protección Civil del Distrito Federal reporta saldo blanco, hasta el momento, en las diferentes zonas del Distrito Federal tras el sismo de 6.8 registrado en Zumpango, Guerrero, este sábado a las 19:47 horas.
En la delegación Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo reportaron ausencia del suministro de energía eléctrica.
De igual manera, el servicio de telefonía se ha visto afectado tanto en el DF como Estado de México, pero afortunadamente no se han registrado mayores prolemas hasta el momento, más que la crisis nerviosa que provocó el sismo entre algunas personas.
DIVERSOS REPORTES
Reporta Marcelo Ebrard 30 colonias sin energia electrica caida de cables en 12 puntos de la ciudad de México y un edificio evacuado en colonia doctores.
En Puebla sin daños mayores, reportas el gobernador Rafael Moreno Valle, mientras que Eruviel Ávila, mandatario del Estado de México, señala que sólo cortes de energia y fallas de telefonía.
Felipe Calderón en su cuenta de twitetr dio a conocer de una persona herida en Tuxpan Guerrero por caida de un techo, y por otro lado, Dionisio Pérez Jácome dijo que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya opera en condiciones normales.
Redacción EMET