Featured Post

Reportan cinco muertos en Nuevo León

 
Reportan cinco muertos en Nuevo  León
Antes de la medianoche, fue privado de la vida un menor que estaba encargado de un depósito de cerveza, localizado en el cruce de Matamoros y Cuauhtémoc, del municipio de Cadereyta Jiménez



Antes de la medianoche, fue privado de la vida un menor que estaba encargado de un depósito de cerveza, localizado en el cruce de Matamoros y Cuauhtémoc, del municipio de Cadereyta Jiménez.

De forma intempestiva y sin motivo aparente, desconocidos irrumpieron en el negocio y dispararon contra el joven de 16 años de edad, de quien no se proporcionó identidad.

A la 01:00 de la mañana un presunto asaltante murió por impactos de bala al huir de policías de la "Fuerza Civil" en calles de la colonia CROC, al norte de esta ciudad.

El fallecido sólo fue identificado como Fernando de 16 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta en compañía de otros tres jóvenes que lograron ser detenidos y de quienes sólo se identificó a Cristian Gabriel de 17 y Juan Carlos Cepeda Castañeda de 23 años de edad.

A las 02:00 horas en un domicilio de la colonia Cañada Blanca del municipio metropolitano de Guadalupe, José Natividad Moreno Salazar privó de la vida a su hermano Daniel de 32, tras un pleito familiar.

El presunto homicida logró huir, mientras que familiares de la víctima rinden declaración de los hechos ante las autoridades policíacas.

Horas más tarde en el municipio de Apodaca, en el cruce de Río La Paz y Río Fuerte de la colonia Pueblo Nuevo, se encontró sin vida en vía pública a un hombre de aproximadamente 60 años que había sido privado de la vida en una cantina del sector de Huinalá.

El occiso presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y el abdomen; policías ministeriales también localizaron un mensaje de la delincuencia en el sitio.

A las 07:30 horas, con las manos esposadas y un impacto de bala en el abdomen se encontró a un hombre en los límites de Apodaca y San Nicolás de los Garza, sobre un camino ubicado atrás de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a 200 metros de la avenida López Mateos.

La víctima tendría entre 50 y 55 años de edad, vestía chamarra beige, camisa a rayas, pantalón en color negro y tenis blancos.


 
Revista EMET - NTM