Featured Post

Reconoce PAN que López Obrador se convertiría en el contendiente real del PRI

 
Reconoce PAN que López Obrador se convertiría en el contendiente real del  PRI




Fuentes del blanquiazul relataron que el pasado lunes –en la reunión de la Comisión Política–, Juan Molinar, secretario de acción de gobierno, presentó varios sondeos de opinión sobre las preferencias electorales que tiene el partido por sí solo, las que registra cada uno de los interesados en la candidatura y la posición que adquiere el PAN si cualquiera de ellos se convierte en el abanderado.
En todos los casos el panismo aparece muy por debajo de las preferencias electorales que tiene el tricolor. “La diferencia es abismal”, confiaron las fuentes. Aun cuando la candidata fuera Josefina Vázquez Mota –quien cuenta con mayor aceptación entre los votantes–, Acción Nacional no logra convertirse en competencia para Peña Nieto, revelaron.
La caída del PAN en los sondeos de opinión es tan grave que incluso los dirigentes de este instituto político no descartan que Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de la izquierda, pueda dar una sorpresa y se convierta en el contendiente real del PRI.
Por ello la cúpula blanquiazul decidió impulsar un esquema de precampaña que logre despertar el interés de la población y aumentar las preferencias en su favor. Se espera que en breve se dé a conocer.
Con información de Georgina Saldierna