Featured Post

Rechazan al PRI en twitter con #PrefieroPRI

 
Rechazan al PRI en twitter con  #PrefieroPRI
#PrefieroPRI sería el canal para que en twitter priistas mostraran su orgullo y argumentos para apoyat al partido tricolor, de cara a la elección del 2012, pero los ciudadanos lo convirtieron en el canal para expresar su rechazo y burlas al partido



Algunos de los comentarios que se pueden leer son:

Para darle sus coscorrones a esa pinche vieja" #PrefieroPRI Mario Marín
yo #PrefieroPRI porque son los rateros mejor vestidos,hablados y alimentados de México
Porque creo que puedo hacer lo que me de la gana y que estoy por encima de cualquier ley, reglamento o moral #PrefieroPRI
#prefieroPRI por que aún tengo memoria como amenazaban en los 80,s a quienes militabamos en otros partidos
#prefieropri ? X ese tipo de tt es que se deberia pedir minimo prepa terminada para tener cuenta de twitter..
#prefieroPRI ??? Sin comentarios, la gente no tiene memoria
Porque tienen los peores asesores en redes sociales #PrefieroPRI
#PrefieroPRI porque estoy orgullosa de que la mayoría de expresidentes de ese partido estuvieron en la nómina de la #CIA
Porque ocultamos muertos, asesinamos periodistas y tiramos sistemas electorales, #PrefieroPRI
Esos borregos de #PrefieroPRI seguro no saben que es Acteal, el halconazo, el 68, quien es Lopez Porpillo.
#prefieroPRI-mero darme un tiro antes de votar por el Copetes
por el estadista Ulises Ruíz #prefieroPRI
Redacción EMET