Featured Post

Quiero ser presidente por un país de prosperidad: Creel

 
Quiero ser presidente por un país de prosperidad:  Creel
Creel pidió el voto a los ciudadanos, dado que dijo, "deseo dejarles a mis hijos un mejor México porque que quiero ver un México en paz, quiero ser presidente por un país de prosperidad con una economía que alcance para todos



Creel pidió el voto a los ciudadanos, dado que dijo, "deseo dejarles a mis hijos un mejor México porque que quiero ver un México en paz, quiero ser presidente por un país de prosperidad con una economía que alcance para todos, un sistema educativo que realmente abra las oportunidades para todos".
Creel Miranda apuntó que para su arranque de campaña lo llevará cabo en Naucalpan, Estado de México para demostrar que se pueden cambiar las cosas, que los resultados recientes de la última elección pueden transformarse en victoria, es gente de carácter que no le teme a la adversidad, me gusta superar los obstáculos, dijo.
El panista apuntó que en todos estos años ha tenido la oportunidad de formarse de mejor manera para estar preparado con la experiencia, con el conocimiento y convicción de que puede hacerle frente a los problemas del país.
El punto principal es en cuestiones de seguridad, "quiero aportar todo lo que he aprendido en esos cinco años que estuve como Secretario de Gobernación cuando se tuvo la oportunidad de disminuir los índices de violencia en casi el 50 por ciento".
Respecto a posibles debates con los candidatos panistas Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, resaltó estar en la mejor disposición además de deseoso que se lleven a cabo debates temáticos que prestigien al partido, a la política y sobre todo que construyan la plataforma que se va a ofertar en el mes de julio, pero sobre todo, expresó "busquemos que esos debates le sirvan al partido en su unidad, que no lo divida".
Por último, Creel Miranda destacó que de acuerdo con dos encuestadoras de prestigio, se encuentra arriba, marcando una distancia importante con respecto de Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.
Redacción EMET