Featured Post

¿Qué hicieron los presidenciables al cierre del 2011?

 
¿Qué hicieron los presidenciables al cierre del  2011?
Mediante su cuenta de Twitter y a este respecto, Peña Nieto reiteró su convicción en que "la voluntad ciudadana prevalecerá, y el PRI volverá a ganar en Morelia, tal y como lo hizo en Michoacán."


Ernesto Cordero Arroyo

Finalmente, Cordero Arroyo publicó en su cuenta de Twitter, este viernes 30, que, "Los adultos mayores han dado mucho a este país, nuestra labor será protegerlos", al tiempo que propuso una pensión universal para este sector de la población, copiando a AMLO uno de los programas sociales más importantes de las últimas décadas.

Santiago Creel Miranda
Creel Miranda inició sus actos de precampaña con una reunión en el Estado de México, donde, ante cientos de militantes de Texcaltitlán, Tejupilco, San Simón, Sultepec, Temazcaltepec, y Almoloya de Alquiciras, se comprometió a poyar a la gente del campo, con el productor, para que los apoyos lleguen de manera oportuna y eficaz.
Asimismo, en otro acto, destacó que sigue acercándose con los militantes del partido, pero aclaró que no dará a conocer su propuesta para la integración de gabinete, sino hasta que sea electo como el abanderado oficial de Acción Nacional.
Finalmente, el día de ayer y ante lo ocurrido con el proceso electoral de Morelia, Santiago Creel, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), deberá pensar dos veces sus métodos y operaciones electorales, porque aseguró, siempre busca sacar ventaja indebida en los mismos.

Andrés Manuel López Obrador
Esta semana, el precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, durante su primer día de gira por Tabasco, el pasado 27 de diciembre, aseguró que aunque escuchará a todos los sectores que conforman la sociedad, priorizará a los más pobres y humildes.
Asimismo, dijo que el país necesita "una verdadera sacudida", pues afirmó que es posible mejorarlas condiciones actuales, aunque para ello se requiera convencer a quienes tienen mejores condiciones económicas.
Finalmente, resaltó la necesidad de convencer a panistas y priístas de realizar un verdadero cambio, pues "lo que hace falta es darle la mano al que se quedó a tras" e insistió en que él sabe qué hacer para que haya progreso en el país.

Enrique Peña Nieto
El ex gobernador mexiquense, tras expresar de manera respetosa su desacuerdo con la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto a los comicios en Morelia, aseguró que el Revolucionario Institucional obtendrá nuevamente el triunfo en las elecciones extraordinarias.
Mediante su cuenta de Twitter y a este respecto, Peña Nieto reiteró su convicción en que "la voluntad ciudadana prevalecerá, y el PRI volverá a ganar en Morelia, tal y como lo hizo en Michoacán."
Finalmente, el pasado 29 de diciembre, al retomar sus actividades en el estado de Hidalgo, el aspirante priísta aseguró que en las próximas elecciones se ganaran todos los espacios de competencia electoral; diputaciones, senadurías, los gobiernos estatales y la Jefatura del Gobierno Distrito Federal.
Josefina Vázquez Mota
El pasado 24 de diciembre, la diputada con licencia visitó el municipio de Teziutlán, Puebla, lugar de origen de su padre, donde ante miles de militantes blanquiazules convocó a sus contrincantes a la unidad al afirmar, "los adversarios más importantes o reales no están dentro del partido, sino fuera de él, además de que no hay elecciones resueltas de antemano."
Además, ante la posibilidad de que se adelante la elección del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Vázquez Mota se dijo lista para participar en el proceso y aseguró que la Comisión Nacional de Elecciones de este organismo político deberá escuchar las razones que exponen los promotores de esta medida.
Redacción EMET