Featured Post

Publica Facebook los diez temas más comentados en la red

 
Publica Facebook los diez temas más comentados en la  red
Como parte del cierre de este año, la red social Facebook dio a conocer los diez temas que más fueron tratados a través de ésta vía.




2.- El encuentro entre los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh en Estados Unidos logró ser de los más comentados el 06 de febrero.

3.- El "Casey Anthony", mujer de florida acusada de asesinar a su hija y que el 5 de julio fue absuelta logró un gran impacto en la red social.

4.- Respecto a la farándula, el actor Charlie Sheen cautivó Facebook en marzo con sus declaraciones sobre el "sangre de tigre".

5.- La muerte de uno de los grandes genios de tecnología perteneciente a la empresa Apple, Steve Jobs, logró impactar a las redes sociales a nivel mundial en pocos minutos.

6.- En el mes de abril la "boda del año" cautivó a telespectadores y cibernautas, por supuesto, la "Boda real" entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fue de las más comentadas.

7.- Uno de los casos musicales más tratados, fue la inesperada muerte de la cantante Amy Winehouse, quien apareció sin vida en su departamento el 16 de julio.

8.- La salida a la venta del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) impactó en las redes sociales el pasado mes de noviembre, colocándolo como uno de los lanzamientos del ocio más esperados en todos los tiempos.

9.- En cuanto a temas bélicos se encuentran las operaciones militares desplegadas por la OTAN en Libia, ocasionando una gran controversia entre declaraciones y comentarios respecto a este tema.

10.- En casos meteorológicos, el huracán Irene, que azotó la costa este de Estados Unidos, se hizo presente de forma preventiva y de encuentro en Facebook, facilitando la comunicación entre los afectados.

 
Agencias