Featured Post

Promoverá PRD que elección en Morelia se empate con proceso federal

 
Promoverá PRD que elección en Morelia se empate con proceso  federal
En rueda de prensa y tras haber celebrado la primera reunión para delinear la participación del PRD en la elección extraordinaria de Morelia, señaló que aún no se ha definido si Genovevo Figueroa Zamudio será de nueva cuenta su candidato



El dirigente estatal perredista, Víctor Báez Ceja, afirmó que esto evitaría desgaste económico, político y social por lo que considero que la propuesta será bien vista por la ciudadanía.

“Pensamos como partido que debe hacerse un esfuerzo por parte del Instituto Electoral de Michoacán de la convocatoria para que se lleve a cabo empatada con las elecciones federales del 2012”, dijo.

En rueda de prensa y tras haber celebrado la primera reunión para delinear la participación del PRD en la elección extraordinaria de Morelia, señaló que aún no se ha definido si Genovevo Figueroa Zamudio será de nueva cuenta su candidato.

Mencionó que esperarán los tiempos para determinarlo y por lo pronto señaló que están abocados a lo que será la elección en la parte organizativa.

De acuerdo a los tiempos electorales que marca la ley en la entidad, el Instituto Electoral de Michoacán tiene hasta el próximo mes de junio para realizar la elección extraordinaria en Morelia mientras que la contienda federal se realizará el 1 de julio.
Redacción EMET