Featured Post

PRI y Peña matan en twitter a Miguel de la Madrid; Calderón lo desmiente

 
PRI y Peña matan en twitter a Miguel de la Madrid; Calderón lo  desmiente
Peña Nieto expresó: "Lamento el fallecimiento del Ex Presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado. Mis condolencias para su familia".



Instantes antes, el Presidente reveló: "Reitero: el exPresidente Miguel de la Madrid está grave pero no ha fallecido. He corroborado lo anterior con el Estado Mayor Presidencial."
Cabe recordar que minutos antes, también a través de su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, publicó el anuncio sobre la muerte del ex presidente Miguel de la Madrid.
Peña Nieto expresó: "Lamento el fallecimiento del Ex Presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado. Mis condolencias para su familia".
Aproximadamente, a las 14:25 horas el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, publicó "Acaba fallecer Don Miguel De la Madrid Hurtado, quien fuera un gran Presidente de México, expreso mis condolencias más sentidas a su familia".
Posteriormente, Liébano Saenz escribió, en la misma red social: "Falleció el Ex Presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado. Mi solidaridad a su familia en estos momentos de dolor".
El mismo texto fue publicado por Peña Nieto.
En esta cadena de twits, diversos políticos, como el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, expresó sus condolencias.
Redacción EMET