Featured Post

Presidenta de Argentina juramentó a gabinete ministerial en la Casa Rosada. Y demás de TELESUR

En la Casa Rosada de Argentina, sede del Poder Ejecutivo, la presidenta Cristina Fernández juramentó este sábado al grupo de ministros que la acompañarán en su segundo mandato, tras ser investida en una ceremonia en el Congreso Nacional.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a exigir este sábado a Estados Unidos (EE.UU.) que desista de sus proyectos injerencistas, pues su país es libre y soberano. Adviritó sobre los planes de la oposición venezolana de desconocer los resultados de las elecciones presidenciales de octubre de 2012, con apoyo de Washington, con el fin de desestabilizar a la nación suramericana.
La finalización de la XVII Cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático (COP17), que debió cerrar el pasado viernes, sufre este sábado un nuevo retraso de varias horas debido a la falta de consenso sobre un acuerdo relacionado con reducción en la emisión de gases de efecto invernadero. Bloques como el de la Unión Europea (UE) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) no aceptan algunos puntos del nuevo borrador de la declaración final.
MÁS TITULARES