Featured Post

Peña Nieto sacrificó a Humberto Moreira para evitar desgaste: Navarrete

Peña Nieto sacrificó a Humberto Moreira para evitar desgaste:  Navarrete




“En los viejos estilos de la política, Peña Nieto ha colocado a Moreira Valdés en la piedra de los sacrificios, y lo ha ofrecido a la opinión pública con su renuncia para evitar que el PRI y su candidatura se sigan deteriorando”, subrayó.

En entrevista, Navarrete Ruiz sostuvo que la renuncia de Moreira, “muestra a Peña Nieto como un hombre preocupado por el desprestigio del PRI”.

“Lo que no creo es que ni el PRI ni Peña Nieto puedan evitar que millones de mexicanos asocien a este partido y a su precandidato con fenómenos de corrupción, de ilegalidades, de viejas prácticas que hoy están apareciendo nuevamente en ese partido.

“Moreira no resistió la presión en un tema que no ha sido aclarado y debe ser investigado hasta sus ultimas consecuencias; el de la deuda en Coahuila, que es una bola de nieve que ha venido creciendo y que lo ha terminado por sepultar”, puntualizó.

Por ello, el legislador perredista afirmó que luego de que renunció a la presidencia nacional del PRI, Humberto Moreira, debe ser “investigado penalmente por la deuda ilegal que contrató cuando fue gobernador de Coahuila”.

Insistió que el gobierno federal debe indagar hasta sus últimas consecuencias el tema de la deuda en Coahuila.
Revista EMET - NTM