Featured Post

Peña Nieto es una ofensa para la clase laboral mexicana: Benito Mirón

 
Peña Nieto es una ofensa para la clase laboral mexicana:  Benito Mirón
En entrevista, Benito Mirón Lince, destacó que fuera de las bromas, es un asunto de fondo, por lo que debería preocupar a todos, que un candidato presidencial, no sepa el monto del salario mínimo del país que pretende gobernar



En entrevista, Benito Mirón Lince, destacó que fuera de las bromas, es un asunto de fondo, por lo que debería preocupar a todos, que un candidato presidencial, no sepa el monto del salario mínimo del país que pretende gobernar.

Asimismo, dijo que es inconcebible que alguien que pretende ser el presidente del país no sepa el salario mínimo, cuando la economía del país podría quedar en manos de este personaje.
Benito Mirón, señaló que se puede concebir la falta de cultura de un candidato, pero la falta de conocimiento de un aspecto básico como lo es el salario mínimo, es verdaderamente preocupante e inconcebible.

Al opinar del aumento anual del salario mínimo, Mirón Lince, dijo que es ‘ridículo y lamentable’ que se dé un aumento de dos pesos 45 centavos en un año, cuando los niveles inflacionarios son muy superiores, en detrimento de la clase trabajadora.
Marco Antonio Sánchez