Featured Post

Peña Nieto empieza a perder puntos

 
Peña Nieto empieza a perder  puntos
Peña se nota irritado, está molesto y, eso es un manjar para sus adversarios, especialmente para los panistas que van con todo para bajarlo del primer lugar en las preferencias electorales, porque no quieren dejar el poder.



Para nadie es una sorpresa que el mexiquense sea objeto de una feroz persecución, desde Los Pinos, como en su momento lo fue López Obrador, al que finalmente, “haiga sido como haiga sido”, doblegaron.
Peña Nieto ha cometido graves errores y los panistas que están al acecho, van por él, porque es el objetivo a vencer, que no se confíe, porque a los azules les sale muy bien eso de la guerra sucia.
Peña se nota irritado, está molesto y, eso es un manjar para sus adversarios, especialmente para los panistas que van con todo para bajarlo del primer lugar en las preferencias electorales, porque no quieren dejar el poder.
Habrá que ver cómo le va, después de los dislates que ha tenido, con las casas encuestadoras que hacen las mediciones rumbo al 2012, ¿será que registren una baja, tal como la que experimentó López Obrador en el 2006.
Que se calme deben de decirle sus principales asesores, el sí señor, quedó muy atrás, hoy son otros tiempos y así como se debe aprender de las experiencias pasadas en su partido, también debe tomar en cuenta las de otros, especialmente la de los perredistas
Sin embargo, Peña Nieto parece obstinado en cometer errores todos los días y, en todos los foros, ¡aguas!
---------------------------------------------------------
De por sí es condenable que ante la protesta de cualquier sector de la población, las autoridades respondan con represión, más reprobable es que nos quieran ver la cara de tontos, como lo pretende hacer el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivera, con eso de que sus muchachos dispararon porque uno de los estudiantes normalistas que protestaban, traía una Ak 47, mejor conocida como cuerno de chivo. Si  así hubiera sido, los muertos estarían también del lado de las fuerzas de seguridad. Que no manche…muy significativa esa alzada de brazos para Josefina Vázquez Mota después de su registro como precandidata del PAN a la nominación para ser la abanderada de los azules en las elecciones del próximo año…Finalmente se les hizo a los “chuchos”, presidirán la Cámara de Diputados a partir del próximo primero de enero, en lo que fue una nueva muestra de civilidad al interior de los amarillos, luego de que Alejandro Encinas renunció a sus aspiraciones para ese cargo…Para desgracia de Beatriz Paredes que aspira a ganar la capital del país para el PRI, otra mujer, con menos trayectoria que la tlaxcalteca, la supera en las preferencias electorales.
Héctor Moctezuma De León - Opinión EMET