Featured Post

Peña enfoca su discurso a contrarrestar "guerra sucia"

 
Peña enfoca su discurso a contrarrestar
Veremos en los próximos días, porque ni en las fiestas navideñas habrá tregua, si los priístas son capaces de contrarrestar con una estrategia adecuada, el juego sucio y si los perredistas de aprovechar los trancazos



Peña alertó a los priístas sobre la guerra sucia que se viene para evitar que su partido logre el objetivo de regresar a Los Pinos, los ataques se deben al “temor” que sus adversarios le tienen, dijo en mexiquense en un acto masivo con el que inició sus actividades proselitista en el estado de Veracruz.
Y es que todo hace indicar que la guerra sucia que, desde Los Pinos, lanzó hace seis años, el entonces inquilino de la casa presidencial, en contra de el puntero en esa ocasión, Andrés Manuel López Obrador, será un juego de niños frente a los que viene para los próximos meses.
Felipe Calderón Hinojosa, ya mostró que no quiere pasar a la historia como el panista que regresó a los priístas a la Presidencia de la República, más en lo personal que en lo partidista, de ahí que dará rienda suelta a sus fobias en contra de los del tricolor.
Hace seis años, el tabasqueño López Obrador cometió el error de no responder puntualmente a los ataques que Vicente Fox y sus aliados, le recetaron para bajarlo. Hoy Peña Nieto ya se dio cuenta de que el fuego está cañón y que los panistas han aprendido mucho en materia de guerra sucia.
Veremos en los próximos días, porque ni en las fiestas navideñas habrá tregua, si los priístas son capaces de contrarrestar con una estrategia adecuada, el juego sucio y si los perredistas de aprovechar los trancazos entre panistas y priístas. Esto apenas empieza.
******
Cayó Felipe Calderón, cayó Enrique Peña Nieto, cayeron muchos actores políticos que no fueron capaces de hacer una telefonazo al Hospital, a la casa o con los hijos de Miguel de la Madrid, simplemente lo dieron por muerto, así andan de informados los políticos mexicanos…Barrabasada fue con la que salió el fiscal de Chihuahua, Carlos Salas al anunciar que el asesino de la activista chihuahuense, Maricela Escobedo, era un individuo apodado “El Payaso” que había sido muerto en un enfrentamiento entre delincuentes. ¿a quién trata de engañar el corrupto funcionario del gobierno de César Duarte?..Porque el gobernador, Eruviel Ávila piensa en grande, la nueva directora de TV Mexiquense, dice que hará del canal 34 una televisión a la altura de la BBC de Londres, ¿cómo la ven? ¿sabrá lo que dice? Por lo pronto doña Marcela anuncia que la barredora entrará en acción muy pronto y que ni Porfirio Muñoz Ledo se salva…Después de escuchar los spots de Ernesto Cordero, que en los últimos días se difunden a través de las radiodifusoras, la neta es que, habrá que preguntarle, ¿a qué le tiras Neto?
Héctor Moctezuma De León - Opinión EMET