Featured Post

Nuevo Balconeo de los Gastos Pendejos y La Guerrilla de la Informacion

Este viernes 9 de diciembre hubo otro balconeo de los Gastos Pendejos en Coyoacan.  El evento tomo lugar en la Acampada de los Indignados en el Jardín Hidalgo.  Los Indignados acampados ahi apoyaron con entusiasmo la acción y mucha gente se congrego para ver como el gobierno PRIANista le ve la cara de pendejos a los mexicanos y los roba.  Se planean hacer mas balconeos para despertar al pueblo.  Ojo: la gente siempre se encabrona al ver esta evidencia.



Al pueblo NO le dan esta información...
El pueblo siempre recibe de buen agrado esta información...a NADIE le gusta que le vean la cara de pendejo...
Toda la cochinada del gobierno fue expuesta...
Otra táctica que están siguiendo los compañeros es pegar los pantallazos de los gastos pendejos en lugares de mucho trafico...le llamamos la guerrilla de la informacion...irremediablemente los pantallazos atraen la atención de la gente:








Si desea usted unirse a este esfuerzo de despertar al pueblo de Mexico, ya sea haciendo un balconeo o pegando pantallazos, la información la puede usted obtener bajando los siguientes PDF's:


Los Parasitos - http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88
El Sexenio de Hidalgo - http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311
Los Gastos Crimnales - http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r



También puede encontrar mucha información en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com y en la pagina de Facebook: http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN