Featured Post

No hay nada más importante que luchar por los demás, declara AMLO

 
No hay nada más importante que luchar por los demás, declara  AMLO
No se puede progresar porque se padece un mal Gobierno, pero eso tiene arreglo, en unos meses más vamos a resolver ya ese asunto entre todos



"Hay algunos, y hay que hablar con ellos, que piensan que no hay salidas, yo sostengo que sí podemos sacar adelante al País porque no se justifica lo que está sucediendo. El mejor recurso de México es su pueblo bueno, noble, trabajador.

"No se puede progresar porque se padece un mal Gobierno, pero eso tiene arreglo, en unos meses más vamos a resolver ya ese asunto entre todos. Tengamos confianza, me da mucho gusto terminar aquí, en la Delegación Cuauhtémoc, esta gira por el Distrito Federal", mencionó ante unos 4 mil asistentes.

Acompañado por más de una treintena de políticos, legisladores y servidores públicos entre los que destacaba Dolores Padierna, secretaria general del PRD, y Luis Walton, dirigente de Convergencia, López Obrador pidió la confianza de la gente al garantizar que su actuar se rige por tres principios básicos: no mentir, no traicionar y no robar.

Comentó que su principal sueño es que el día de mañana la presente generación pueda contarle a sus hijos y nietos que se estaba hundiendo el País, pero que todos juntos lograron salvarlo haciendo lo que a cada uno le correspondía.

"Esa es la verdadera recompensa a todo el esfuerzo, a toda la lucha, no hay nada más importante que luchar por los demás y luchar por la Patria", apuntó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, el político tabasqueño aprovechó las fechas decembrinas para desear feliz navidad a todos los mexicanos, pidiendo que haya consuelo en las familias más necesitadas y que "las cosas" mejoren en el País.

Antes, al iniciar su discurso, López Obrador reiteró -de la mano de su hijo de cuatro años, Jesús Ernesto- que su movimiento será respetuso de la autoridad electoral, que la víspera aclaró que los precandidatos de unidad no pueden hacer proselitismo abierto al público, sino sólo dirigido a militantes.

Otras personalidades presentes en el mitin, que tuvo una duración de 50 minutos, fueron los aspirantes a la Jefatura de Gobierno del DF, Alejandra Barrales, Mario Delgado y Martí Batres, así como el diputado Porfirio Muñoz Ledo y el senador Pablo Gómez.

 
Redacción EMET