Featured Post

México también a la baja en inversión extranjera, lo supera El Salvador y Brasil

 
México también a la baja en inversión extranjera, lo supera El Salvador y  Brasil
La analista explicó, sin embargo, que las inversiones nacionales incrementaron; así, América Móvil es la empresa que mas invirtió en el año, con mil 500 millones de dólares, seguida de Walmart, Telmex, Grupo México



La analista explicó, sin embargo, que las inversiones nacionales incrementaron; así, América Móvil es la empresa que mas invirtió en el año, con mil 500 millones de dólares, seguida de Walmart, Telmex, Grupo México, Industrias Peñoles, Volkswagen, Altos Hornos de México, FEMSA y otras empresas mineras.
Al dar a conocer al personaje del año, determinado por la revista, explicó que se eligió a Daniel Servitje, como panadero del mundo.
"No hizo poca cosa y el proceso de elección es muy preciso se analizó qué y cómo logró su crecimiento empresarial que alcanzó el 26 por ciento con tres acciones determinadas de adquisición de panaderías en Argentina, España y Estados Unidos", dijo.
Dijo que el empresario es arriesgado y decidió lanzarse en la compra paciente de compañías especializadas en el ramo.
Bimbo, empresa liderada por Servitje, es la panificadora mas grande del mundo y creció de 9 mil 700 millones de dólares su producción a 12 mil 330 millones de dólares, es la empresa que tiene más rutas en el mundo 50 mil y 155 plantas en todo el mundo.
Además, tiene la responsabilidad de ser el empleador de 126 mil personas desde China, pasando por Argentina y Europa.
"Decidimos que es el empresario del año porque reconocemos sus habilidades empresariales (…) al arriesgarse a explorar mercados exteriores, contrario a la tradición de sus padres".
Redacción EMET