Featured Post

Mensaje urgente de @elbote para toda la audiencia de Noticias con @elbote

Saludos, antes que nada quiero comentarles que, tras las reiteradas propuestas de nuestra audiencia que nos comentan la comodidad que tendrían para ver y escuchar Noticias con @elbote en vivo. a partir de este lunes 5 de Diciembre de 2011 se trasmitirá Lunes a Viernes a las 20 Hrs (8 PM), además también les anuncio que se usará la plataforma USTREAM para llevar a cabo la trasmisión, sistema que, bajo pruebas que he hecho este fin de semana, es el más adecuado técnicamente para llevar a cabo la trasmisión EN VIVO.

También informo que la duración de cada programa de Noticias con @elbote será de 1 hora en la que estaré completamente EN VIVO eliminando los videos que se ponían al comienzo de cada trasmisión, en cuanto al Audio MP3 y VIDEOS de repetición, estos estarán, como siempre, disponibles en www.tiraderodelbote.com.

Respecto al programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna, este se continuará trasmitiendo normalmente por livestream y sobre el programa #YoLibrementeOpino, este estará disponible en www.tiraderodelbote.com a partir de los miercoles,.

Porque en el TIRADERODELBOTE tomamos en cuenta las opiniones de nuestra audiencia, los espero a partir de mañana a las 20 Hrs en su programa Noticias con @elbote .

Gracias a todos seguir y apoyar www.tiraderodelbote.com