Featured Post

Mensaje navideño de @elbote y ayudate que yo te ayudaré.

En estos momentos en que me encuentro con mi familia, cenando, celebrando la noche buena y el inicio de la navidad, se me viene a la mente la pérdida durante este año de mi gran amigo, Ramón (¿se acuerdan cuando lo mencioné en Noticias con @elbote), pues bien, esto me hizo pensar por lo que están pasando miles de familias en nuestro país tras haber perdido a un ser querido, ya sea porque les tocaba dejar este mundo, o por haber estado en el lugar y momento equivocados durante algún tiroteo u operativo derivado de la guerrita contra el crimen de Calderón, el que hayan sido o no delincuentes no quita el dolor que los suyos sienten en estos momentos por su ausencia, pido a Dios que tengan consuelo todos y cada uno de los que, por la razón que sea, viven esta navidad sin algún ser querido.



También no puedo dejar de pensar, ahora que me encuentro cenando, en los millones de mexicanos que literalmente se mueren de hambre en nuestro país, así como en los que simple y sencillamente no pueden siquiera tener una rica cena de navidad, en aquellos indigentes que la estarán pasando sin siquiera un techo donde dormir, pido a Dios que les proporcione la oportunidad y los medios de poder lograr salir adelante en un entorno de país cada vez más complicado.

Además también, no dejo de recordar aquel viejo dicho que dice, "Dios dice, ayúdate que yo te ayudaré", por eso reitero lo que vengo sosteniendo en mis programas de Noticias con @elbote, no basta con pedir a Dios, si no que debemos ayudarnos, por eso sostengo que debemos trabajar porque lo que le pido a dios comience a volverse realidad, para ello es indispensable la transformación de la vida pública de México (como dice AMLO), pero sobre todo el cambio del modelo económico depredador que nos han impuesto un puñado de ambiciosos vulgares sin llenadero que controlan el poder político de nuestro país.

Por eso, como parte de ayudarme para que Dios me ayude, seguiré insistiendo en que los ciudadanos deben ir a votar, votar en contra de quienes han construido este modelo de país que no solo raya en lo injusto, si no en lo inhumano y depredador.

Es cierto, como luego me han comentado que también, por ejemplo, tanto el PRD, como PT, Movimiento Ciudadanos e incluso AMLO y MORENA, han cometido errores, pero esos errores distan muchísimo de los daños que a toda la nación han hecho los gobiernos emanados del PRI y del PAN, por eso es muy importante que, la prioridad de los ciudadanos libres, consientes e informados sea, ni más ni menos, que ¡votar en contra! de quienes han tenido y siguen teniendo a este país sumido en la pobreza, desempleo, ignorancia y deseperanza, todo con tal de que unos cuantos, nacionales y extranjeros, se sigan sirviendo con la cuchara grande de la enorme riqueza que esta bendita tierra mexicana tiene y que, debería beneficiarnos a todos precisamente para que se termine la pobreza, hambre, desempleo y demás males que siguen destruyendo a nuestro país.

A todos los que me siguen, que siguen Noticias con @elbote, que apoyan este proyecto libre, a todos los mexicanos que lean esta columna, e incluso a quienes no, que tengan una feliz navidad, que pasen una buena y feliz noche buena, y que no dejemos de luchar porque las próximas navidades sean mejor para quienes hoy sufren, para quienes no tienen más que solo vida. Y no olviden que junto con pedir está el actuar, actuar con inteligencia y sin caer en las trampas de la violencia y la manipulación, de manera pacífica e inteligente seguir creando conciencia de que lo mejor para México es que la gente VOTE, pero en contra del PRI y el PAN.

FELICIDADES.

@elbote www.tiraderodelbote.com