Featured Post

Mariano Rajoy toma posesión como jefe del Gobierno español. Y demás de TELESUR

El nuevo jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, tomó posesión este miércoles de su cargo tras ser juramentado ante el rey Juan Carlos y demás autoridades de la nación europea. En las próximas horas se conocerá la nueva composición del tren ministerial, con el que conducirá las riendas de un país afectado por la crisis económica y con una tasa de desempleo de 21,52 por ciento, un récord entre los países industrializados.

La Corte Penal Internacional (CPI) informó que no investigará por el momento el asesinato del líder libio, Muammar Al Gaddafi, y esperará a que las autoridades libias esclarezcan los sucedido en Sirte (norte) el pasado 20 octubre, cuando el coronel fue capturado por combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT).
La mandataria argentina, Cristina Fernández, recibió este martes la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) para los próximos seis meses, luego de una reunión en la que se acordó protección arancelaria blindar a la región de los embates de la crisis económica de Europa y la conformación de una comisión de alto nivel para trabajar en el ingreso de Venezuela como miembro pleno del bloque.

MÁS TITULARES