Featured Post

Las "pifias" de Peña Nieto lo van hacer perder la contienda en 2012: panistas

 




Al mismo tiempo minimizaron las diferencias y el cruce de descalificaciones entre los candidatos del PAN a la presidencia de la República durante su primer debate.
El coordinador de Estrategia Electoral del blanquiazul, Rubén Camarillo Ortega, al referirse a la equivocación del precandidato priista Enrique Peña Nieto, quien confundió títulos de autores en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, indicó que este hecho evidencia que al ex gobernador del Estado de México se le está cayendo la fachada, porque no se puede, dijo, construir una imagen sin tener algo que ofrecer.
Camarillo Ortega confió en que una vez que inicien las campañas y los debates los ciudadanos se den cuenta que Peña Nieto no tiene nada que ofrecerles.
Por otra parte el senador del PAN por el estado de Aguascalientes, Camarillo Ortega, dijo que a pesar de los dimes y diretes que se desataron en los últimos días entre los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota  y Ernesto Cordero minimizó esta situación.
Félix Muñiz