Featured Post

La mayoría de los mexicanos aprueba a Calderón, se congratula PAN

 
La mayoría de los mexicanos aprueba a Calderón, se congratula  PAN
Las encuestas referidas, detalló, han sido ampliamente divulgadas en los medios de comunicación del país y ameritan comentario del partido.



El presidente de esa fuerza política, Gustavo Madero, señaló que el respaldo de la mayoría de la población al segundo gobierno federal panista es un aliciente para ellos en esta etapa en la que elegirán de manera democrática a quien habrá de representarlos en la elección presidencial de 2012.
Madero Muñoz informó que el partido blanquiazul acompañará al gobierno emanado de sus filas con un redoblado entusiasmo, pues "hemos constatado que éste cuenta con la aprobación de la mayoría de los mexicanos, como muestran las últimas cinco encuestas publicadas en diversos medios de comunicación nacionales".
Las encuestas referidas, detalló, han sido ampliamente divulgadas en los medios de comunicación del país y ameritan comentario del partido.
En un comunicado, el líder nacional del PAN expresó que en primer término es importante decir que los estudios aplicados coinciden en que la mayoría de los mexicanos aprueba el gobierno del presidente Calderón.
"Por supuesto existe alguna variación entre ellas, pero el promedio de aprobación del gobierno del presidente Calderón, de 60 por ciento, es uno de los más altos de América", puntualizó.
Redacción EMET