Featured Post

Javier Lozano fue el "perro de rancho" de Calderón: Telefonistas

 
Javier Lozano fue el
La única forma de cómo se debió de haber ido, era de que lo hubieran corrido; pero como era el 'perro de rancho' del Gobierno, o sea 'cuando había fiesta lo amarraban y cuando había pleito lo soltaban, pues ahora le dieron su premio



En conferencia de prensa, Hernández Juárez destacó que ahora que Lozano Alarcón se postulará a un escaño en la Cámara de Senadores, la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) hará todo lo posible para evitar que el extitular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), consiga su cometido.
"La única forma de cómo se debió de haber ido, era de que lo hubieran corrido; pero como era el 'perro de rancho' del Gobierno, o sea 'cuando había fiesta lo amarraban y cuando había pleito lo soltaban, pues ahora le dieron su premio por haber sido el 'bofe' del Gobierno".
Asimismo, aseveró que está en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la aprobación de una Reforma Laboral, aunque todo indica que no se concretara en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones.
El también secretario de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, dijo que se buscara aprobar las coincidencias en dictámenes individuales como son los casos referidos al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de Mexicana de Aviación.
Dentro de los puntos que traban la Reforma, dijo, que son la legalización del "outsourcing", la elevación al ámbito judicial a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), entre otras y rechazó que para el próximo año se pueda concretar la Reforma, ya que en caso de hacerlo se convertiría en un estandarte político del Gobierno federal.
Califico la administración del Presidente Felipe Calderón como "la más mediocre de los últimos 30 años, donde se genero más desempleo, pérdida del poder adquisitivo y desmantelamiento de empresas".

Carlos Lara