Featured Post

Granadazos en Zacatecas dejan al menos 6 heridos

 
Granadazos en Zacatecas dejan al menos  6 heridos
La disputa entre narcomenudistas es la principal línea que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para investigar ataques con granadas hechos los primeros minutos de hoy a objetivos concretos.



El primero de ellos fue realizado poco después de la media noche al edificio sede de la Policía Municipal en la ciudad de Fresnillo.

Derivado de las primeras indagatorias, se desprende que desconocidos que viajaban a bordo de dos vehículos, uno blanco y otro oscuro, arrojaron una granada en contra de la instalación policíaca, donde, por fortuna, no hubo lesionados y sólo daños materiales menores que se están cuantificando, tanto en el inmueble como en vehículos ubicados en el lugar.

Aproximadamente a la misma hora, detonaron en la capital, en la colonia La Rosita, una granada frente a un negocio particular o miscelánea.

Arturo Nahle García, Procurador General de Justicia, informó que resultaron seis personas lesionadas en este segundo hecho, que son atendidas en el Hospital General y en la clínica del IMSS.

Se reportan estables y recibieron solo algunas esquirlas, que no representan mayor peligro, por lo que se está en espera de que en breve pudieran rendir alguna declaración a la autoridad.

El Gobierno del Estado manifiesta su decisión de investigar estos hechos con toda profundidad, hasta dar con el paradero de los responsables.

Al mismo tiempo, expresa su disposición de colaborar, de manera estrecha, en la indagatoria tanto con las autoridades municipales de Fresnillo, como con la instancia federal, para esclarecer estos reprobables acontecimientos. 
Revista EMET - Informex