Featured Post

Gira de AMLO en el DF fortalecerá al perredismo: Navarrete

 
Gira de AMLO en el DF fortalecerá al perredismo:  Navarrete
Al respecto, el coordinador del PRD en el Senado y uno de los aspirantes a la silla del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Carlos Navarrete Ruiz, convoco a que la gira del tabasqueño sirva para fortalecer la unidad del perredismo local.



La gira está programada del 18 al 20 de diciembre, que de acuerdo con el calendario del IFE ya estaría en plena precampaña.
Los equipos de López Obrador y Marcelo Ebrard aún definen si el actual jefe de Gobierno del Distrito Federal podría acompañar al tabasqueño en algún mitin de los que ya están programados el domingo 18 de diciembre, para evitar que las actividades proselitistas choquen con la agenda gubernamental del Ejecutivo local.
En el cónclave de la colonia Roma se definirá esta tarde la agenda del tabasqueño.
Cabe mencionar que hay por lo menos seis precandidatos del PRD a la jefatura de gobierno del DF, y aun no se sabe quiénes estarían en el templete con López Obrador.
Al respecto, el coordinador del PRD en el Senado y uno de los aspirantes a la silla del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Carlos Navarrete Ruiz, convocó a que la gira del tabasqueño fortalecerá al perredismo local.
"Considero que la próxima gira de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, programada del 18 al 20 de este mes, contribuirá a impulsar la unidad de los simpatizantes del Movimiento Progresista que agrupa al PRD, PT y Movimiento Ciudadano y reactivará nuestra organización", expresó Navarrete Ruiz a través de un comunicado.
Revista EMET - Agencia El Universal