Featured Post

Felicitamos a Calderón por su labor heroica y extraordinaria en el país: gobernadores priistas

 
Felicitamos a Calderón por su labor heroica y extraordinaria en el país: gobernadores  priistas




En el marco de la puesta en marcha de apoyos para el campo ante la severa sequía que se vive en el norte del país, el primero en felicitarlo fue Alonso Reyes, quien le expresó también su apoyo.
"Felicito al presidente Calderón por cinco años de una conducción patriótica de nuestro país", dijo.
En su oportunidad y luego de enumerar los problemas que se viven en la región a causa de la peor sequía registrada en 70 años, el gobernador de Chihuahua destacó su reconocimiento por la labor realizada, sobre todo en la entidad.
"Felicitamos al Presidente por su labor heroica y extraordinaria en el país, y sobre todo en el estado, en Chihuahua se lo reconocemos".
Ambos gobernadores de extracción priista recordaron que hace cinco años, Calderón Hinojosa "escribía historia" al tomar protesta como titular del Ejecutivo federal.
En su oportunidad, el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo, pidió apoyo del gobierno federal ante la crisis que se está viviendo en la región a causa de la sequía y recientes nevadas.
Los tres mandatarios coincidieron en la urgencia de recursos para incentivar el apoyo a las miles de familias afectadas por el estiaje y la puesta en marcha de programas de las diversas secretarias para amainar los efectos, ya que comunidades enteras se han quedado sin agua para beber y los alimentos ya empiezan a escasear.
Rosalba Amezcua