Featured Post

FARC anuncia nombres de tres rehenes que serán liberados en enero. Y demás de TELESUR

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este martes los nombres de tres de los seis cautivos que serán liberados unilateralmente el próximo enero. El grupo insurgente criticó la situación con el conflicto armado en el país suramericano y ratificó su voluntad de buscar la paz por vías diplomáticas.

El primer grupo de observadores de la Liga Árabe, encabezado por el jefe de la misión, el general sudanés Mohamed Ahmad Mustafa, llegó este martes a la provincia de Homs, centro de Siria, para comprobar la situación de asuntos legales, administrativos, de Derechos Humanos (DDHH) y de seguridad.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó este lunes que no se encuentra en campaña electoral tal como lo denuncia la oposición de ese país, e informó que será en enero cuando inicie la articulación del proceso de "pre-campaña" de cara a los comicios a celebrarse en octubre y diciembre del 2012. El Gobierno se encuentra ahora "haciendo lo que se tiene que hacer: trabajando", expresó el mandatario.
MÁS TITULARES