Featured Post

Exhorta PT a reflexionar voto al margen de mercadotecnia

 
Exhorta PT a reflexionar voto al margen de  mercadotecnia
En entrevista llamó a los mexicanos para que se tomen su tiempo para seguir cada una de las campañas, conocer las plataformas de los candidatos y razonar su voto sin influencias externas



En entrevista llamó a los mexicanos para que se tomen su tiempo para seguir cada una de las campañas, conocer las plataformas de los candidatos y razonar su voto sin influencias externas.
Destacó la importancia de que candidatos y partidos fomenten la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones, a fin de erradicar el llamado voto en blanco.
“Yo creo que lo que tenemos es que candidatos y partidos, participantes en un proceso electoral tomar definiciones claras”, comentó Vázquez González.
“Tomar en cuenta las definiciones de los candidatos, las propuestas de los partidos, la plataforma de gobierno, la plataforma electoral y tomar las decisiones no influenciadas por los medios de comunicación, sino que realmente sea un voto razonado, de tal manera que se puedan construir mayorías”, agregó el diputado.

Redacción EMET