Featured Post

"Estamos o no estamos ninguno en radio y tv", señala Peña Nieto

 
En conferencia de prensa, el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, informó que impuganrán la resolución del IFE que señala que los nombres de los precandidatos únicos no podrán aparecer en spots de radio y televisión



Para el tricolor la desición del IFE genera inequidad dentro de la contienda por lo que presentarán el recurso de impuganación dentro de los próximos cuatro días, tal y como lo marca la ley. Además de que también promoverán recursos judiciales en contra de los spots de los precandidatos panistas.
"Son dos acciones judiciales, una que ya emprendió el partido contra la decisión de permitirle al PAN spots dirigidos a la ciudadanía en general, cuando en realidad su contienda es interna y sus electores van a ser sus propios militantes. Es decir mensajes abiertos a la ciudadanía cuando la contienda es cerrada", señaló el presidente del PRI.
Por su parte, Enrique Peña Nieto también expresó su desacuerdo ante la resolución y la calificó como inequitativa. "Estamos o no estamos ninguno", señaló el precandidato priísta al referirse a la posibilidad que tienen los panistas de aparecer en mensajes de radio y televisión.
Ayer por la madrugada el IFE resolvió que los candidatos ünicos - Peña Nieto y López Obrador- pueden realizar actos públicos ante militantes, simpatizantes y la población en general, pero ninguno de ellos podrá aparecer en spots de radio y televisión a diferencia de los panistas, quienes aún no elegen a su precandidato .


Redacción EMET