Featured Post

Erró AMLO en costo de boleto del Metro

 
Erró AMLO en costo de boleto del  Metro
Durante su primer acto oficial el representante de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador expuso su experiencia, corazón y sentimientos para buscar salvar a la patria



En este sentido, durante su primer acto oficial el representante de las izquierdas expuso su experiencia, corazón y sentimientos para buscar salvar a la patria.

Cabe señalar que el evento tuvo lugar en la explanada de la delegación Gustavo A Madero, así como que López Obrador estuvo respaldado por los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano; del Partido del Trabajo(PT), Alberto Anaya y Movimiento Ciudadano, Luis Walton.

Asimismo, se dijo que el político tabasqueño prometió que de resultar electo como Presidente, abatirá la corrupción y desigualdad social; además de que aseguró que durante los primeros seis meses de su mandato daría empleo a los más de siete millones de jóvenes que no tiene empleo.

Por otra parte, el candidato a la presidencia de la República Mexicana por parte de la corriente izquierdista, se unió a la cuenta de errores político ya que indicó que el costo del boleto del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STCM) es de dos pesos cuando su costo es de tres sin embargo, Obrador justificó su fallida anotación al decir que ese costo tenía cuando el dejó la administración capitalina.

Cabe señalar que a este acto de arranque de campaña le seguirán otros que tiene programados para este mismo día entre los que se encuentra su visita a la delegación Iztapalapa en zonas aledañas al deportivo Santa Cruz Meyehualco.

Tras éste se conducirá a la delegación Álvaro Obregón y por último estará en la Delegación Benito Juárez.
Redacción EMET