Featured Post

Encuentran 4 cuerpos despedazados y embolsados en calles de Morelos

 
Encuentran 4 cuerpos despedazados y embolsados en calles de  Morelos
Tres cuerpos seccionados dentro de unas bolsas de plástico negro, y un hombre acribillado afuera de su domicilio, es el saldo en esta madrugada de la lucha entre grupos vinculados con los cárteles de la droga de Morelos



De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aproximadamente a las tres de la madrugada, una llamada anónima alertó de la presencia de varias bolsas de plástico que contenían partes de humanos, en el zócalo del municipio de Temixco, ubicado a 5 kilómetros de Cuernavaca.

Cerca del amanecer, las autoridades confirmaron el hallazgo de otro cuerpo seccionado en la comunidad de Pueblo Viejo, también en el municipio de Temixco.

Mientras tanto, en Jiutepec, los servicios de rescate fueron notificados del aviso la muerte de un hombre que fue acribillado dentro de la Unidad Habitacional "La Campestre", en el municipio de Jiutepec.

Finalmente, elementos policiacos buscaban en el municipio de Xochitepec un cuerpo más, que también habría sido cortado en partes. Con estas muertes, el número de homicidios relacionados con la delincuencia organizada, se acerca a las 600 personas y rebasa los números de 2010.
Con información de Milenio