Featured Post

En NL, niño atestigua "levantón" y muere baleado

 
En NL, niño atestigua
Los testigos y familiares aseguran que el sujeto fue metido en la cajuela del automóvil en el que llegaron; pero no dieron mayores detalles.



Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 de ayer en el domicilio marcado con el 870 de la calle Número 2, donde se realizaba una fiesta familiar.
Los parientes del menor comentaron que el pequeño se encontraba sentado en la banqueta y que fue en este sitio donde recibió el disparo; aparentemente los sujetos llegaron en un automóvil disparando hacia un sujeto que no fue identificado.
Al levantarse esta persona e intentar escapar las balas fueron dirigidas hacia el grupo donde estaba reunido y donde también estaba el pequeño Érick Eliud Rodríguez.
En el momento de la balacera el pequeño quedó tendido en la banqueta y fue arrastrado por uno de los familiares al interior del domicilio; mientras que los sicarios perseguían al sujeto y lo alcanzaron metros más adelante.
Los testigos y familiares aseguran que el sujeto fue metido en la cajuela del automóvil en el que llegaron; pero no dieron mayores detalles.
Posterior a los hechos el menor fue llevado en un vehículo particular a la sede de la Clínica 6 de Instituto Mexicano del Seguro Social para momentos después ser llevado de urgencia al Hospital de Zona, donde murió poco después de las 18:00.



Con información de Milenio