Featured Post

El PRI es el cambio que necesita México, asegura Peña Nieto

 
El PRI es el cambio que necesita México, asegura  Peña Nieto
No podemos seguir por un camino equivocado y mucho menos optar por ilusiones engañosas: Peña



Durante su primer discurso como candidato único, Peña Nieto evocó la vocación democrática del fallecido priista, Luis Donaldo Colosio. Asimismo agregó que puede olvidar el nombre de un libro, pero lo que no puede olvidar es la violencia y la pobreza que se vive en nuestro país.
De igual modo, aseguró: "no podemos seguir por un camino equivocado y mucho menos optar por ilusiones engañosas" y enfatizó al decir que "México, no puede perder más tiempo".
En este sentido el candidato del Parito de la Revolución Institucional (PRI), anotó que lo que él propone es un México en paz y tranquilidad así como con orden y crecimiento.
En tanto, Peña Nieto se mostró convencido de que será él quien resulte electo en las próximas elecciones y afirmó que el PRI, es el cambio que necesita México.
Cabe señalar que tras ofrecer el discurso antes mencionado, el priista acudió al estado de Veracruz a fin de apoyar a consejeros de su partido, a dicho evento arribó acompaño del gobernador del estado, Javier Duarte.
Redacción EMET