Featured Post

Diario canadiense reveló plan de Gaddafi en México

 
Diario canadiense reveló plan de Gaddafi en  México
El diario canadiense National Post reveló en su edición de hoy el plan con el que una bien organizada banda de falsificadores pretendía internar a México a Saadi Gaddafi, a quien planeaba refugiar en un sector exclusivo de la Riviera Nayarit



Tras la publicación del trabajo que se titula ‘Sol, celebridades y Saadi: el refugio perdido mexicano de Gaddafi', el gobierno de México dio a conocer el hecho, que ya había sido revelado.

La publicación canadiense, que puede consultarse en su edición digital, da cuenta de cómo Saadi Gaddafi buscaba establecerse en Punta Mita, que es conocido por ser de alto valor, muy exclusivo y visitado por personajes de la socialité y del mundo del espectáculo.

El texto firmado por Stewar Bell y Natalie Alcoba dice que después de la caída del corononel Muammar Gaddafi en febrero, su hijo ‘playboy' (Saadi gaddafi) hizo planes para viajar a un exclusivo resort mexicano  que es visitado por celebridades.

Aunque las Naciones Unidas congelaron las propiedades de Saadi Gaddafi y le prohibieron cruzar las fronteras por su relación cercana con los dictadores libios, un refugio multimillonario lo esperaba en Punta Mita, un elegante desarrollo cerca de Puerto Vallarta en la Costa del Pacífico de México.

Para conseguirlo, la empresa canadiense "Cam/Aust Security and Investigation International" buscó los servicios de contratistas privados en Ontario ofreciéndoles 1 mil dólares por día para unirse al equipo que recogería a Gaddafi de 38 años, y volaría con él, su esposa e hijos fuera de Libia.

La propiedad no está a nombre de Gadaffi y los agentes inmobiliarios locales no habían escuchado de ello. Pero Gary Peters, CEO de Aust/Can dijo al National Post que él solo estuvo involucrado en la operación para traer al tercer hijo de Gaddafi a la popiedad de Punta Mita.

El señor Peters dijo que estuvo dos veces en la propiedad, una para conocerla y la segunda vez cuando fue entregada. No quiso proporcionar mayores detalles porque no quiere gente merodeando y espera que sea vendida muy pronto.

Dijo que el plan fue realizado con la aprobación del gobiernod e México el cual proporcionó la documentación requerida.

 
Revista EMET - Agencia El Universal