Featured Post

Detienen en Perú a siete dirigentes antimineros de Cajamarca. Y demás de TELESUR

Siete dirigentes del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca (norte) fueron arrestados este martes al salir del Congreso de la República, a donde asistieron para explicar sus demandas frente a la problemática minera. La situación ha generado una nueva protesta de los comuneros de la localidad para que sean liberados los líderes.

Con una abrumadora mayoría, el Parlamento griego ratificó este martes el presupuesto para 2012, que recorta severamente el gasto público y consolida las medidas impuestas por la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para seguir ayudando al país a reducir su enorme deuda.
La Organización de Mujeres Gestoras del Mundo por la Paz respondieron este martes a un comunicado de las Fuerzas Armada Revolucionarias de Colombia (FARC) en el que miembros del grupo insurgente se refirieron a la posibilidad de liberar unilateralmente a un grupo de cautivos como un gesto humanitario luego de la operación de rescate militar fallida que dejó cuatro cautivos muertos.

MÁS TITULARES