Featured Post

Despiden a funcionario de Sedesol por comentarios racistas a mujeres indígenas

Despiden a funcionario de Sedesol por comentarios racistas a mujeres  indígenas
En el Facebook, la Sedesol-Michoacán posteó que que Carlos Talavera sí se desempeña como jefe de brigada del programa Oportunidades en el municipio de Uruapan, Michoacán



En el Facebook, la Sedesol-Michoacán posteó que que Carlos Talavera sí se desempeña como jefe de brigada del programa Oportunidades en el municipio de Uruapan, Michoacán por lo que se le ha hecho saber que su contrato con la Coordinación Estatal del Programa Oportunidades no será renovado a partir del 1º de enero del 2012.

Ello, por considerar que no cumple con el perfil que el Gobierno Federal necesita para atender a los ciudadanos con calidad y respeto.
Precisa que la política de desarrollo social del Gobierno Federal tiene como fundamento el reconocimiento y la promoción de la dignidad de todo ser humano, y en esta visión no hay lugar para faltar a respeto a ninguna persona.

Señala que la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Michoacán únicamente asume como propias las publicaciones en redes sociales que hace a través de: Twitter: @sedesolmich, Facebook: www.facebook.com/SedesolMichoacan, Blog: http://sedesolmichoacan.blogspot.com/

Redacción EMET