Featured Post

Denuncian censura en redes sociales por fuertes críticas a Peña Nieto

 
Denuncian censura en redes sociales por fuertes críticas a  Peña Nieto




En paralelo, el video de las declaraciones de Enrique Peña Nieto subió exponencialmente en número de visitas en la red social Youtube. Y, en coincidencia, en lugar de que el contador de exposiciones se incrementara, disminuyó, provocando que los usuarios de internet comenzaran a hablar de una posible censura
Hay más indicios de manipulación de las redes sociales a favor del exgoberandor del Estado de México. La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, en un intento por defender a su padre, escribió en Twitter: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)”. El mensaje lo tomó de la cuenta de su novio, “@JojoTorre”.
El tono ofensivo de Paulina Peña provocó que los cibernautas la calificaran de racista y reprobaran el comentario; repentinamente, la cuenta de la hija del priista desapareció de Twitter.
El periodista Jenaro Villamil  denunció que su blog “Homozapping” fue hackeado después de difundir la nota sobre la participación de Enrique Peña Nieto en la FIL.
Con información de APRO