Featured Post

Conforman Bloque Nacional de Izquierdas a favor de AMLO

 
Conforman Bloque Nacional de Izquierdas a favor de  AMLO
Como medida urgente definieron superar el proceso electoral interno del 23 octubre y 6 noviembre, atendiendo todos los recursos legales y "dar certeza inmediata a las instalaciones del Consejo Nacional



Teniendo como escenario la Plaza de la Tres Culturas, las expresiones Izquierda Democrática Nacional, Democracia Social, Izquierda Social, la Red por la Unidad de la Izquierdas y grupos locales conformaron este bloque y como parte de la declaración política plantearon la cancelación definitiva de alianza con la derecha. Trabajar para que en los estados y en el Distrito Federal tengan candidatos a gobernadores que les lleven al triunfo electoral de la izquierda.       
Como medida urgente definieron superar el proceso electoral interno del 23 octubre  y 6 noviembre, atendiendo todos los recursos legales y "dar certeza inmediata a las instalaciones del  Consejo Nacional y estatales y decidir las mejores candidaturas con las  mujeres y hombres que vayan a disputar con gran fuerza todos los espacios electorales".        
Mantener todas las posibilidades abiertas de dialogo y acuerdos para no dejar sin representación al PRD en Chiapas. Y mantener el método de las encuestas para decidir candidatos a gobernadores, jefe de gobierno, autoridades locales y legisladores.
Karina Aguilar