Featured Post

Colombia: Próximo 10 de enero iniciará logística para liberación de retenidos por las FARC. Y demás de TELESUR

El próximo 10 de enero iniciarán las negociaciones para determinar la logística en la liberación unilateral de varios rehenes por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informó este viernes el corresponsal de teleSUR en Colombia, Milton Henao.

Las últimas lluvias caídas y la disminución de la fuerza del viento en las Torres del Paine (en la Patagonia chilena) han permitido a los brigadistas detener el avance del incendio forestal en el Parque Nacional, que según la última información oficial ha consumido 8 mil 500 hectáreas.
Congelar los sueldos de los empleados públicos y el salario mínimo interprofesional, así como el incremento en los impuestos son parte de las medidas aprobadas este viernes por el Gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy. El mandatario, que prefirió enviar a su tren Ejecutivo a anunciar las restricciones y que prometió en su campaña electoral no subir los impuestos, justificó recientemente los ajustes alegando que son "medidas urgentes en materia presupuestaria".

MÁS TITULARES