Featured Post

Chávez otorga rango y fuerza de ley a misión que beneficia a adultos mayores

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que este martes firma el decreto de la Gran Misión en Amor Mayor para otorgarle rango y fuerza de ley, como parte de un proyecto social que busca beneficiar a las personas de avanzada edad con una pensión monetaria otorgada por el Estado, que contribuirá a erradicar la pobreza extrema del país.

El gobernador del departamento Norte de Santander (noreste de Colombia), William Villamizar, informó este martes que pedirá ayuda a Venezuela por la emergencia sanitaria que enfrenta Cúcuta (capital) por la falta de agua producto de un derrame petrolero. A este problema se suman las consecuencias de las lluvias y la escasez de combustible.
El Legislativo iraní votó este martes un acuerdo de libre comercio con Siria, en "respuesta firme" a Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados que intentan derrocar el Gobierno que preside Bashar Al Assad, explicó el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, Allaedin Borujerdi, al defender el proyecto de ley.
MÁS TITULARES