Featured Post

Chávez iniciará pre-campaña a elecciones venezolanas en enero. Y demás de TELESUR

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó este lunes que no se encuentra en campaña electoral tal como lo denuncia la oposición de ese país, e informó que será en enero cuando inicie la articulación del proceso de "pre-campaña" de cara a los comicios a celebrarse en octubre y diciembre del 2012. El Gobierno se encuentra ahora "haciendo lo que se tiene que hacer: trabajando", expresó el mandatario.

Luego que fueran liberados 266 miembros del Ejército Revolucionario Popular Anticomunista (Erpac) por no tener antecedentes, la Fiscalía de Colombia informó que emitirá órdenes de captura en contra de 50 integrantes por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas.
El gobernador mexicano del estado de Guerrero (sur), Ángel Aguirre, compareció este lunes ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para responder por la muerte de dos estudiantes durante una protesta realizada el pasado 12 de diciembre. Esta autoridad estatal es la primera en declarar ante esta comisión.
MÁS TITULARES